Términos y Condiciones

Condiciones para la pagina web:

El cliente no tiene acceso al hosting y/o pagina web ya que no son autoadministrables, las mismas son solamente paginas web que replican las publicaciones de redes sociales, el cliente puede solicitar vía email para agregar publicidad e imágenes en la misma como también la programación. Par realizar cambios estructurales de la pagina web primero se debe consultar si es factible y si tiene un costo adicional.
Los responsables de RadioPlayer Streaming Premium se reservan el derecho de modificar en cualquier momento el diseño del presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno.

Condiciones para las aplicaicones:
Las APP’s entregadas con el servicio de streaming NO incluyen actualizaciones que solicite el cliente. Solo actualizaremos en caso de fallos graves detectados en la APP; Si el cliente requiere modificaciones especificas se establecerá un costo a estimar acorde a la dimensión de lo que solicite.
 
Condiciones de servicio:
RadioPlayer Streaming Premium, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.
 
– Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías de Internet y terceros externas a nuestro servicio.
– Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
– Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.

– Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso por parte del cliente.

Política de reembolso:
El pago no se devolverá por ningún motivo. 
En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión por parte de nuestros servidores, RadioPlayer Streaming Premium puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.
 
SOPORTE Y ATENCIÓN

RadioPlayer Streaming Premium, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al cliente. 

– Departamento Comercial: Lunes a Viernes desde 9:30 Hasta 17:30 Hrs.

– Departamento Soporte: Lunes a Domingo Horario continuado. Los fines de semana

 

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.