Términos y Condiciones

Condiciones para la pagina web:

El cliente no tiene acceso al hosting y/o pagina web ya que no son autoadministrables, las mismas son solamente paginas web que replican las publicaciones de redes sociales, el cliente puede solicitar vía email para agregar publicidad e imágenes en la misma como también la programación. Par realizar cambios estructurales de la pagina web primero se debe consultar si es factible y si tiene un costo adicional.
Los responsables de RadioPlayer Streaming Premium se reservan el derecho de modificar en cualquier momento el diseño del presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno.

Condiciones para las aplicaicones:
Las APP’s entregadas con el servicio de streaming NO incluyen actualizaciones que solicite el cliente. Solo actualizaremos en caso de fallos graves detectados en la APP; Si el cliente requiere modificaciones especificas se establecerá un costo a estimar acorde a la dimensión de lo que solicite.
 
Condiciones de servicio:
RadioPlayer Streaming Premium, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.
 
– Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías de Internet y terceros externas a nuestro servicio.
– Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
– Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.

– Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso por parte del cliente.

Política de reembolso:
El pago no se devolverá por ningún motivo. 
En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión por parte de nuestros servidores, RadioPlayer Streaming Premium puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.
 
SOPORTE Y ATENCIÓN

RadioPlayer Streaming Premium, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al cliente. 

El soporte que brinda RadioPlayer solo sera para el servicio de streaming que usted tiene contratado, las cuestiones técnicas de la radio ajenas al streaming como el armado de una radio o conexiones que no corresponda al servicio de streaming no serán asistidas por parte del soporte que se brinda.

Soporte via remoto solo configuración del software que proveemos para que conecte el streaming siempre y cuando este instalado y funcionando correctamente el software.

– Departamento Comercial: Lunes a Viernes desde 9:30 Hasta 17:30 Hrs.

– Departamento Soporte: Lunes a Domingo Horario continuado. Los fines de semana

Retrasos en los pagos y Suspensión de Servicios:

La baja de un servicio o cambio de plan por parte del cliente deberá informarse al menos 15 días corridos antes de la fecha de vencimiento de su renovación. Una vez transcurrida esta fecha, RadioPlayer reclamará el pago del periodo siguiente que corresponda.

El usuario podrá dar de baja el servicio en cualquier momento y podrá delegar su dominio a otros proveedores de hosting.

No se efectúan reembolsos de dinero. El cliente no puede abonar un plan y luego cambiarlo a un plan menor y exigir el reembolso de la diferencia en forma alguna. Se realizará el prorrateo correspondiente y quedará el saldo a favor en la cuenta del cliente para cancelar futuras facturas.

ANTE LA FALTA DE PAGO DEL SERVICIO SIN PREVIO AVISO, RRADIOPLAYER enviará al cliente las notificaciones necesarias para recordar el servicio vencido. Pasados los 8 días impagos, RadioPlayer procederá a suspender el acceso al servicio contratado. Si tras reiterados avisos al cliente, éste no abonase los importes pendientes, RadioPlayer se reserva el derecho a eliminar su cuenta de forma permanente e irreversible.

Si el servicio permanece suspendido durante 30 días sin recibir el pago correspondiente, se eliminará completamente, sin embargo, aunque el servicio sea eliminado, la cuenta del cliente se reflejará la factura no pagada.

Servicios elimados por falta de pago pierde puerto de streaming y habilita a ser reutilizado por un nuevo usuario. A su vez pierde su Aplicacion y el URL de PlayStore sera reutilizado en un posible nuevo usuario.

La cancelación del servicio por impago no exime al cliente del pago de los importes adeudados.

Si al abonado se le cancelaran los servicios brindados por RadioPlayer debido al impago, y deseara reanudar los mismos, deberá abonar el servicio que permanecía impago + el pago anual adelantado del nuevo servicio que desee contratar.

Renovacion de dominios: Se notifica con 15 dias de anticipacion a la expiracion del mismo, luego de dicha fecha que expira el dominio queda en reponsabilidad en accionar del registro ya sea 30 dias de gracias en estado de suspencion quitado de internet hasta que sea renovado. Despues de los dias de gracias el dominio queda perdido.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.